Política de precios
¿Qué incluyen nuestras tarifas?
Los intervalos expuestos en nuestras tablas de precios se corresponden con aquellos aplicables a las condiciones generales de uso. Esto quiere decir que las condiciones para actividades especiales son distintas y se especificarán en un contrato. En nuestras tarifas no está incluido el IVA.
PRECIOS = ESPACIO + GASTOS
Concepto de gastos
Todas las tarifas incluyen los gastos derivados de agua, luz, internet, gas, calefacción, sistemas de seguridad, extinción de incendios, videovigilancia y gestión de basura (RSU).
TARIFAS DESPACHOS 2023 |
||||||
4h |
8h |
1sem 8h/día |
1sem 4h/día |
1 mes 8h/día |
1mes 4h/día |
|
D1 Ventana |
40€ | 60€ | 160€ | 130€ | 265€ | 185€ |
D1 Interior |
25€ | 40€ | 105€ | 85€ | 160€ | 125€ |
D2 Ventana |
40€ | 60€ | 160€ | 130€ | 265€ | 185€ |
D2 Interior |
25€ | 40€ | 105€ | 85€ | 160€ | 125€ |
D3 |
60€ | 80€ | 200€ | 175€ | 325€ | 275€ |
D4 |
35€ | 50€ | 130€ | 105€ | 205€ | 160€ |
Sala multiusos |
75€ | 125€ | Solicitar presupuesto | |||
Domiciliación de empresa |
50€/mes |
Estos precios no incluyen el IVA.
TARIFAS BONOS 2023 |
||||||
D1 Ventana |
D1 Interior |
D2 Ventana |
D2 Interior |
D3 |
D4 |
|
Bono 10h |
105€ | 85€ | 105€ | 85€ | 145€ | 105€ |
Bono 20h |
185€ | 150€ | 185€ | 150€ | 255€ | 185€ |
*Consumo en bloques de 2h mínimo. Sujeto a disponibilidad. |
Estos precios no incluyen el IVA.
Términos de uso
A los efectos de lo previsto en la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, (en adelante LSSI), se pone en conocimiento del usuario que accede a esta página web (con dominio www.minicoworkingsantander.es, en adelante la web) la siguiente información sobre el prestador del servicio de coworking:
Denominación Social: Joaquín Herreros
Domicilio Social: C/ Ruamayor 4, Entlo. Dcha. 39008 Santander
NIF: 13736120Z
E-mail: info@minicoworkingsantander.es
Condiciones generales de uso de la web
Los contenidos, actividades y servicios, en general, prestados a través de esta web están sometidos a los términos y condiciones previstos en este Aviso Legal y cumplen con la vigente legislación española, en especial, con la mencionada LSSI y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD).
El acceso y utilización de la web implica la atribución de la condición de usuario y la aceptación plena de todos los términos y condiciones recogidos en este Aviso Legal desde el mismo momento en que se accede a la web.
Propiedad intelectual
Esta web es propiedad de Joaquín Herreros. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, de sus páginas, pantallas, información, su apariencia y diseño son propiedad exclusiva de éste, salvo que expresamente se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.
Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de Joaquín Herreros.
Joaquín Herreros no puede garantizar que en todo momento y circunstancia la información contenida en la web sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Joaquín Herreros declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta web.
Exención de responsabilidades
Joaquín Herreros se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.
En ningún caso Joaquín Herreros, sus sucursales y/o centros de trabajo, sus empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.
Joaquín Herreros no se hace responsable de las webs no propias a las que se pueda acceder mediante vínculos o enlaces (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario.
Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.
Política de privacidad
De conformidad con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, Joaquín Herreros en cuanto que es el titular de la web www.minicoworkingsantander.es, pone en su conocimiento que los diversos datos solicitados y recabados en dicha web a través de los formularios de recogida serán tratados conforme a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal.
Le informamos que los datos personales que nos aporte mediante la cumplimentación del formulario y los demás datos que aporte como consecuencia de la relación que se establezca, se incorporarán a un fichero responsabilidad de Joaquín Herreros, que tiene por finalidad remitir información, por canales ordinarios y electrónicos, sobre las actividades y servicios del Minicoworking y atender y responder a solicitudes, consultas y sugerencias del interesado.
La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado manifestado de manera expresa al cumplimentar y enviar el formulario, la relación que se ha tenido con Usted, el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y el interés legítimo del Minicoworking en continuar manteniéndole informado de novedades y eventos. Los datos serán conservados mientras esta relación continúe, y posteriormente mientras existan responsabilidades legales, contractuales o normativa deontológica que nos requieran conservarlos.
Los Datos de Carácter Personal no serán comunicados a terceros, salvo, en su caso, a autoridades competentes en el ejercicio de sus funciones. Joaquín Herreros no vende, arrienda ni pone a disposición de terceras personas los Datos de Carácter Personal proporcionados por los Usuarios.
Por último, queda informado de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento y revocar el consentimiento prestado escribiendonos a info@minicoworkingsantander.es o enviando un escrito a C/ Ruamayor 4 Entresuelo Dcha, 39008 Santander.
Política de cookies
En cumplimiento de la normativa española y siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar qué es una cookie, cookies utilizadas en www.minicoworkingsantander.es, el uso de cookies que hace esta, así como la forma de desactivarlas.
¿Qué es una cookie y qué información almacena?
Una cookie es un pequeño fichero o archivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. El servidor web se asocia a su navegador no a su persona. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades.
Los datos que guardan las cookies son de carácter:
Según su origen: Propias: las generadas por la propia web que se visita y De Terceros: las que se reciben al navegar por dicha web, pero que han sido generadas por un tercero que se hospeda en ella con un servicio.
Según su permanencia en el tiempo: De Sesión: diseñadas para almacenar y recabar datos mientras se accede a la web, no registrándose en el disco del usuario. Persistentes: los datos se almacenan en el terminal pudiendo ser accedidos y utilizados durante un período de tiempo definido por el responsable de la cookie.
Según su finalidad: Técnicas: son estrictamente necesarias para el funcionamiento y la navegación por la web. Personalización: posibilitan que sea el usuario quien pueda configurar circunstancias como la configuración regional, el idioma, etc. Publicidad: posibilitan llevar a cabo parámetros de eficiencia en la publicidad que se ofrece en la web. Análisis o rendimiento: pueden medir las visitas y navegaciones de forma anónima. Publicidad comportamental: posibilitan llevar a cabo parámetros de eficiencia en la publicidad que ofrece la web, teniendo en cuenta el comportamiento de los usuarios en la misma.
¿Qué tipo de cookies utiliza el Minicoworking?
En www.minicoworkingsantander.es utilizamos cookies propias y de terceros.
Cookies propias: Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, preferencias de idioma, así como tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica. Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, páginas consultadas, franja horaria de uso, idioma, etc.
Cookies de terceros: Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google. Google almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirlas con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.
¿Se pueden eliminar o desactivar las cookies?
Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.
Firefox: support.mozilla.org
Chrome: support.google.com
Explorer: windows.microsoft.com
Safari: support.apple.com
Política de Calidad y Medio Ambiente
La misión del Minicoworking es el alquiler y gestión de espacios de trabajo compartidos que resulten conformes con las necesidades y expectativas de los clientes y con los acuerdos alcanzados con los mismos, plasmados en un contrato. Las prioridades del Minicoworking se resumen a continuación:
1.Satisfacer a nuestros clientes mediante la negociación y cumplimiento de requisitos.
2.Cumplir los requisitos legales y reglamentarios que nos apliquen.
3.Prevenir la contaminación ambiental.
4.Coordinar los objetivos de calidad y medio ambiente con los objetivos de la empresa, con un enfoque permanente de mejora continua.
En resumen, vamos a trabajar como un equipo organizado para mejorar la satisfacción del cliente, garantía de nuestro futuro.
Fecha de la última publicación: Junio de 2019